06 de marzo de 2009, 16:06.

En el marco del Programa Académico 2008-2010 de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), se anuncia la apertura de postulaciones para el "Curso Iberoamericano de Gobierno Electrónico: estrategias para la implementación de la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico", que será coordinado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Argentina y que dará comienzo el 13 de abril de 2009.

El objetivo principal del curso es promover la construcción en común, en el marco de las diferencias regionales existentes, del conocimiento para implementar estrategias nacionales de desarrollo del Gobierno Electrónico centrado en el ciudadano y sus derechos.
El curso tiene una duración de tres meses siendo impartido en la modalidad a distancia y está destinado a un máximo de 40 funcionarios, con nivel universitario, integrantes de equipos nacionales, regionales o locales de desarrollo del Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y Conocimiento de los países miembros del CLAD.

Los interesados deberán completar el Formulario de Solicitud de Inscripción y remitirlo a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General del CLAD: clad@clad.org.ve, indicando en el asunto”Postulación CIGE: nombre y apellido del candidato”, y acompañar la postulación con una nota oficial suscripta por el Representante Titular o el Representante Alterno ante el CLAD.

Fecha límite de inscripción: 31 de marzo de 2009

Más información y formulario de inscripción: disponibles en el portal del CLAD www.clad.org.ve