Curso para agentes de Comercio Exterior en Ciencias Económicas

El próximo lunes 13 de setiembre, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo comenzará a dictar, en su segunda edición, el curso de perfeccionamiento para profesionales y agentes de Comercio Exterior.

10 de septiembre de 2010, 12:10.

imagen Curso para agentes de Comercio Exterior en Ciencias Económicas
La capacitación se propone proporcionar a los participantes un conocimiento relevante conforme al perfil profesional del contador y su actuación en los temas referidos al Comercio Exterior.

Específicamente, se abordarán las siguientes temáticas:

- Ambiente de mercado internacional.
- Oerativa aduanera, cambiaria, bancaria y comercial en especial en una operación de exportación.
- Conocimientos básicos sobre la documentación involucrada en una exportación, transporte y seguro internacional.
- Nociones básicas y herramientas para la formación de un precio de exportación, incluidos aspectos impositivos.
- Lineamientos básicos para encarar un proceso exportador desde un enfoque comercial y planteo de un plan de exportación.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad: Centro Universitario, teléfono (0261), 4494009 internos 2407 - 2498 - (0261) 4494207. Correos-e posgrado@fcemail.uncu.edu.ar - extension@fcemail.uncu.edu.ar o consultar la página www.fce.uncu.edu.ar