El curso tiene como objetivos iIdentificar las nuevas formas de marketing y hacer los negocios; conocer las tecnologías digitales aplicables en las funciones comerciales; conocer aspectos legales y evaluar la aplicabilidad de tecnologías digitales y conocer aspectos teórico-prácticos de marketing por Internet.
Los participantes tendrán la oportunidad de estar en contacto con docentes/profesionales que trabajan en esta temática en el mercado nacional e internacional; desarrollar una visión integral de las nuevas herramientas existentes y comprender la problemática de la aplicación de las nuevas tecnologías y su resolución.
El curso, coordinado por el magíster Alejandro Bartolomeo, comienza el próximo viernes 23 de octubre y finaliza el 21 de noviembre. Las clases se dictarán los viernes de 17 a 21 y los sábados de de 9 a 13, con una carga horaria de 40 horas.
Información e Inscripciones, en la Secretaría de Posgrado de Ciencias Económicas (Edificio de Gobierno-1er. piso), teléfono (0261) 4135003/4494006/4494009, interno 2407, fax (0261) 4232779. Correo-e sbrazzolotto@fcemail.uncu.edu.ar; sgil@fcemail.uncu.edu.ar; extensión@fcemail.uncu.edu.ar; posgrado@fcemail.uncu.edu.ar. Página www.fce.uncu.edu.ar.