Curso sobre Cálculo Financiero con Excel

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo se dictará, a partir del 29 de noviembre, un curso sobre Cálculo Financiero con Excel. Disertarán los profesores Mirta Mónaco de Canal y Alejandro Bartolomeo, docentes de la UNCuyo y de la Universidad del Aconcagua.

03 de noviembre de 2005, 15:51.

Está destinado a profesionales de Ciencias Económicas, que se desempeñen en áreas de Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Administración, Sistemas Informáticos (Programación), Organización y Métodos, entre otras. De esta forma el curso se orienta a personas que, por su profesión diaria, necesiten conocer los fundamentos y el manejo de herramientas de cálculo financiero, para realizar evaluaciones financieras. Por tal motivo los asistentes deberán tener un manejo básico de la planilla de cálculo de Excel.

Como objetivo, el curso se propone alcanzar la comprensión de las relaciones fundamentales del cálculo financiero y la aplicación de las herramientas aprendidas a la resolución de los problemas de la realidad profesional o empresarial, con la ayuda intensiva de las funciones y herramientas ofrecidas por la planilla de cálculo Microsoft Excel. Las clases, organizadas en 6 jornadas, se concretarán los martes y viernes de 17:30 a 21. El curso tiene un costo de 200 pesos. Para obtener más información contactarse con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad al teléfono 4494207, o al correo e: posgrado@fcemail.uncu.edu.ar