Coordina las actividades el magíster Luis Rodríguez Plaza (lrodriguez@fca.uncu.edu.ar).
Las clases se dictarán en el Aula de la Maestría en Riego y Drenaje (2° piso, ala Este de Ciencias Agrarias) el martes 16 de junio, de 8:30 a 13 y de 14 a 19. El curso otorga un crédito y tiene un arancel de $ 220.
El objetivo es conocer los fundamentos teóricos y principios de funcionamiento del Sistema G.P.S. y adquirir destreza en el manejo de receptores G.P.S. (navegadores) y su procesamiento con software adecuado.
La evaluación consiste en un examen final.
Informes e inscripción: Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico (sectyp@fca.uncu.edu.ar) o personalmente en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza. C.P.A. M5528AHB), telfax (0261) 4135000, interno 1123, página www.agrarias.uncu.edu.ar.
