Curso sobre manejo mecanizado de cultivos

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Cuyo del INTA ofrecen un curso de Posgrado sobre Manejo Mecanizado de Cultivos Hortícolas Regadíos. Será del 9 al 12 de agosto en el INTA y estará a cargo del docente Raúl Del Monte.

05 de agosto de 2005, 09:41.

Los contenidos que se abordarán serán: éxito en el tratamiento fitosanitario, principales sistemas de aplicación de pesticidas, pulverizado fitosanitario, experimentación regional, gasto de caldo fitosanitario, control de la deriva y de la contaminación ambiental, resistencia de la canopia al flujo de la pulverización, experimentación de actualidad sobre tecnología de aplicación de pesticidas, entre otros.

El curso se dictará de 9 a 13 y de 15 a 18. Tiene una carga horaria total de 30 horas, que equivale a 2 créditos y el costo es de 120 pesos.

La coordinación estará a cargo del doctor Claudio Galmarini (INTA - UNCuyo), cgalmarini@mendoza.inta.gov.ar

Para más informes e inscripción comunicarse con Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias - Telefax (0261) 4135010, interno 1123. Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar , web: http://www.fca.uncu.edu.ar