Curso sobre Planificación Estratégica y Territorio

La Maestría en Ordenamiento del Territorio con Orientación Estratégica, organizada por la Secretaría de Posgrado y el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, brindará un Curso sobre “La Planificación Estratégica y su aplicación al Territorio”, que será dictado por la Dra. María Elina Gudiño, de la UNCuyo Se llevará a cabo entre los días 13, 27 y 28 de agosto en la Facultad de Filosofía y Letras. La carga horaria del Curso es de 12 horas y tiene un arancel de $ 30. Para mayores informes e inscripción, dirigirse a la Secretaria de Posgrado, 4° piso de la Facultad de Filosofía y Letras. Tel: 4494168 posgrado@logos.uncu.edu.ar o a maestria-ot@logos.uncu.edu.ar .

11 de agosto de 2004, 10:06.