"Herramientas colaborativas para el trabajo por proyectos en la Universidad" es el curso-taller gratuito para el personal de apoyo académico. Se dictará desde el 10 de noviembre de manera virtual por la plataforma FEDVirtual y por Google Meet.
Los asistentes aprenderán sobre la planificación en equipo y el trabajo por objetivos; apps para el desarrollo y la organización de proyectos; del archivero de oficina al disco virtual; recursos digitales de apoyo al desempeño laboral: correo electrónico, calendarios, anotadores, recordatorios y checklist compartidos; y uso en equipos locales, en red y dispositivos móviles.
Asimismo se abordarán software como Gantt Project, Trello, Google Drive, Microsoft One Drive, Dropbox, Gmail, Calendar, Keep y Task. El dictado y la tutoría virtual estarán a cargo del profesor Javier Osimani.
El curso se ofrecerá hasta el 7 de diciembre, con encuentros sincrónicos por Google Meet los miércoles 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre, de 10 a 11.30, y actividades en la Plataforma FEDVirtual. Los interesados deberán inscribirse acá.
Las actividades forman parte de un trayecto de formación en herramientas y recursos digitales previsto para 2021 en trabajo conjunto de la Secretaría Administrativa Económico- Financiera con la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.
Para más información o consultas los interesados pueden escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar