Curso y conferencias sobre gestión cultural

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCuyo organiza el "Curso de Postgrado en Gestión Cultural" a realizarse desde el 27 de marzo al 1º de abril en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

23 de marzo de 2006, 16:17.

El dictado de las clases estará a cargo del experto Andrés Morte. Está orientado a graduados en Comunicación, Sociología, Ciencia Política y Artes, y a gestores culturales y de turismo.

Por otra parte, Morte desarrollará otras actividades:

Del 24 de marzo al 1º de abril, dirigirá un taller de teatro y lenguaje audiovisual en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo y el Espacio Contemporáneo de Arte.

El 27 de marzo, a las 21, ofrecerá una disertación sobre “Financiación y gestión de espacios culturales alternativos”, en el Teatro Tajamar.

El 28 de marzo, a las 20:30, otra conferencia sobre “Teatro catalán de nueva generación”, en el Teatro Las Sillas.

Consultas e informes en contactos@morteenmendoza.com.ar

Inscripciones en inscripciones@morteenmendoza.com.ar

También, en Relaciones Institucionales de la Facultad: Tel. 4135000, interno 2059, de 16 a 20.