Cursos de francés ofrece el Instituto Franco Cuyano

18 de marzo de 2009, 12:42.

imagen Cursos de francés ofrece el Instituto Franco Cuyano
El próximo lunes 23 de marzo, empieza el dictado de cursos de francés, nivel A1 y A2, organizados por el Instituto Franco Cuyano de la UNCuyo.

En el nivel A1, se capacitará para la comprensión y uso de expresiones cotidianas y frecuentes, así como frases sencillas, de presentación, pedido y recepción de información personal. La profesora Fabiana Font impartirá este nivel, los lunes y miércoles de 16 a 18.

Para el nivel A2, los alumnos que no hayan cursado el nivel A1 en el Instituto, deben rendir una prueba de nivelación. Al terminar el cursado estarán en condiciones de comunicarse en tareas cotidianas, así como describir en términos sencillos aspectos de su entorno. Este nivel lo dictará el profesor Pablo Segura, los lunes y miércoles de 14 a 16.

Las clases se dictarán en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) y tienen un costo mensual de 55 pesos.

Los interesados deben  inscribirse personalmente en el Instituto Franco Cuyano, o bien enviar un correo electrónico a franco-cuyano@uncu.edu.ar, o anotarse  el mismo día que empieza el curso.