Cursos de posgrado en Artes

A partir del 5 de julio la facultad de Artes y Diseño inscribe para cursos de posgrado que dictará el doctor Julio Ogas. Del 29 al 31 de julio comienza el curso “Gestión y crítica musical”, del 2 al 7 de agosto “Historia social de la música latinoamericana II”, y el 7 y 8 de agosto “De la música a la tesis” (taller de tesis).

05 de julio de 2004, 11:39.

Julio Ogas es egresado de la facultad de Artes de la UNCuyo, y en la actualidad trabaja en la Universidad de Oviedo, España.

Los cursos están dirigidos a graduados en música y alumnos del último año de la especialidad.

Para inscripción y mas información dirigirse a secretaría de Posgrado de Artes de la UNCuyo, del 5 al 8 y del 26 al 28 de julio de 9 a 13, teléfono 449 4170, dirección de e-mail: posarte@fad.uncu.edu.ar