Cursos de verano en las Aulas para el tiempo libre de la UNCuyo

04 de febrero de 2009, 14:53.

La oferta es para mayores de 35 años que deseen ocupar su tiempo libre con cursos que aumenten sus conocimientos en áreas relacionadas con artes y diseño. Desde hoy lunes 2 de febrero están abiertas las inscripciones. La oferta incluye artesanía en madera, mosaico decorativo, serigrafía, literatura, degustación de vinos, entre otros tópicos.

Las Aulas para el Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo es un programa de talleres especialmente pensado para mayores de 35 años. A partir del 2 de febrero ofrece cursos de verano e informa que ya está abierta la inscripción para sus clásicos talleres cuatrimestrales y anuales.

La oferta para verano incluye un taller de Artesanía en Madera; Mosaico Decorativo, Serigrafía Artesanal; Paisajismo Decorativo; Literatura Fantástica; Degustación Básica de Vinos; Gimnasia y Caminatas Saludables, entre otros.

Los interesados pueden solicitar más información de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 en el teléfono 4297104 o en el mail aulastiempolibre@gmail.com.