Cursos extracurriculares gratuitos en Sociología

11 de marzo de 2009, 16:46.

imagen Cursos extracurriculares gratuitos en Sociología

Organizados por la Dirección de Carrera de Sociología y la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, se dictarán dos Cursos Extracurriculres de caracter gratuito, destinados a egresados y alumnos avanzados de Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política, Comunicación Social, y público en general.

Ambos cursos estarán a cargo de los licenciados Jaime Valls y Fernando Abadala.

El primero, sobre “El Conocimiento: un abordaje desde el materialismo dialéctico. Bases filosóficas para una sociología científica”, se dictará a partir del 17 de abril, los viernes por la tarde, con una carga de 60 horas cátedra.

El segundo curso, sobre “ Itinerarios del marxismo en América Latina: un enfoque teórico- político”, comienza 18 de abril y se dictará los sábados a partir de las 9, con una carga de 60 horas cátedra.

Las inscripciones se reciben personalmente en la Secretaría de Graduados o por correo-e  graduados@fcp.uncu.edu.ar