Cursos preventivos del DAMSU: más cerca del Centro

La obra social de la UNCuyo trasladó el desarrollo de sus Programas Preventivos a la Facultad de Educación Elemental y Especial y a la Escuela del Magisterio, ambas ubicadas en calle Sobremonte de Ciudad.

06 de abril de 2006, 10:04.

Igualmente, modificó las fechas de inicio de los diversos cursos, de acuerdo con el siguiente cronograma:

- Reducción del peso corporal: comienza el lunes 24 de abril, en horario de 10 a 12.
- Oratoria y prevención de los trastornos de la voz: comienza el miércoles 3 de mayo, de 18 a 21.
- Técnicas de estudio para un aprendizaje eficaz: se dictará el 8, 11 y 13 de mayo (consultar horarios).
- Preparación para un parto y nacimiento humanizados: comienza el 17 de abril, de 15 a 17.
- Dejar de fumar: comienza el 4 de mayo, de 19 a 21.
- Gimnasia localizada: lunes y jueves de 17 a 18 o de 18 a 1.

Los interesados deben inscribirse con 15 días de anticipación, especialmente en los cursos para bajar de peso y dejar de fumar. Para mayor información, comunicarse con Programas Preventivos del DAMSU, al 4135000 interno 3202.