Cursos sobre técnicas cualitativas

El sociólogo Homero Saltalamacchia disertará sobre técnicas cualitativas, en dos cursos que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

11 de octubre de 2006, 14:09.

El primero, titulado "Introducción a las Técnicas Cualitativas", se dictará el 13 y 14 de octubre y es organizado por la Secretaría de Graduados de la Facultad. Los interesados en más información deben escribir a graduados@fcp.uncu.edu.ar o llamar al 4135000, interno 2008.

"Métodos y Técnicas de Investigación Cualitativa", se denomina el segundo curso que dictará la Secretaría de Posgrado, el 27 y 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre. Para más datos e inscripciones, llamar al 4135000, interno 2014, o escribir a posgrado@fcp.uncu.edu.ar