Cursos y Posgrados en Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo ofrece distintas carreras de posgrados y cursos que se realizarán durante todo el año.

15 de marzo de 2004, 09:31.

Para el 15 de abril hasta el 13 de mayo se dictará el curso de capacitación en Investigación “Ciencia, Ética y Metodología Hoy”. Módulo de Ética. (Válido como preparatorio para el Doctorado en Derecho) A cargo de la Prof. Dra. María del Carmen Schilardi de Bárcena y la Magter. Consuelo Ares de Giordano (UNCuyo). Jueves de 17.30 a 20.30. Duración: 35 horas (50% presencial). Arancel: $ 60.

Entre el 22 de abril y el 3 de junio se realizará el curso-taller de Capacitación de Posgrado sobre Evaluación de curso en la Universidad. Análisis clínico de casos concretos, según interés de las cátedras. A cargo del Prof. Dr. Valentín E. González (Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo). Jueves de 17 a 21. Duración: 30 horas reales dictadas.
Informes e inscripción en la Facultad de Derecho de la UNCuyo, Ciudad Universitaria.
Tel: 4494040.
e-mail: ncarrizo@fderecho.uncu.edu.ar