Cuyo Noticias: Charla debate sobre Italia, después de las elecciones

"Análisis post-electoral de la realidad político y social de Italia", es el tema de una charla-debate que se realizará el lunes 15 de mayo, a las 18, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo (Aula 3 Norte de Posgrado).

15 de mayo de 2006, 14:16.

La actividad está organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad, junto con la JAAI Mendoza (Juventud Asociada Argentino-Italiana) y la USEF (Unión Siciliana de Emigrados y Familias), y la colaboración del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza.

Las disertaciones estarán a cargo del doctor Tommaso Sansone, cónsul de Italia en Mendoza, el doctor Salvatore Augello, secretario General de USEF, vicepresidente de Consulta Regional de Sicilia y miembro de FIEI (Federazione Italiana Emigrazione Immigrazione), y el licenciado Alberto Isuani, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y analista político.

Para más informes, llamar a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad al teléfono 4135000, interno 2059, y para inscripciones escribir a debateitalia@yahoo.com.ar  Escrito por Laura Altamiranda, 17:59 | 13/05
Fuente: prensa UNCuyo