Cuyo Noticias: Ciclo de alumnos de Música Popular

Organizado por la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, el ciclo de Conciertos de Alumnos de Música Popular, continúa este jueves 18 de mayo y permite dar a conocer la novel Carrera de Música Popular, además de lograr que los jóvenes músicos se encuentren con el público.

16 de mayo de 2006, 13:03.

El evento se realiza a través de la carrera de Música Popular (Grupo de Carreras Musicales), conjuntamente con las Salas Provinciales de Cultura (dependiente del Area de Teatro de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza).

Los objetivos del concierto
Este Ciclo tiene como propósitos principales, consolidar este espacio de las Salas Provinciales de Cultura como ámbito para poder presentar las diversas y numerosas propuestas que surgen desde el ámbito de la Licenciatura en Música Popular, primera y única carrera universitaria pública argentina sobre esta temática, así como también permitir a estos jóvenes músicos encontrarse con el público y propiciar un contacto enriquecedor.

Las diferentes Cátedras de Interpretación (en sus 5 orientaciones, canto, guitarra, percusión, teclados y vientos, y en los 3 años que están desarrollándose), así como las de Ensamble I y II, permiten a los estudiantes preparar sus repertorios y ofrecerlos en recitales compartidos,
participando asimismo músicos invitados.

Jornada de concierto
Jueves 18 de mayo, 21:30 hs.
VICTOR ESCAMES (Catamarca)
CARIME ABRAHAM - EMANUEL CRUZ - GONZALO GORORDO (folklore instrumental)
JOSUE GEREDUS (teclado)
GUALICHO (folklore) Belén Segura - Matías Gorordo - Eduardo Guidolín

El lugar elegido es la Sala Armando Lucero en San Martín 1143, 1º Piso (Subsecretaría de Turismo).
La entrada general es de $ 2 y  Estudiantes: $ 1. Además para los estudiantes de la carrera de Música Popular la entrada es libre.
Escrito por Laura Altamiranda, 22:14 | 15/05