Cuyo Noticias: Concierto de la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo inicia este sábado las actuaciones correspondientes a su 58ª Temporada Oficial de Conciertos. El programa comenzará a las 21.30 e incluye obras de Beethoven y Brahms. Bajo la dirección de David Handel, el programa de hoy incluye dos obras: Concierto opus 61 de Ludwig van Beethoven, con la actuación como solista de Roberto Rutkauskas (Concertino de la Sinfónica Nacional), y la 4ª Sinfonía de Johannes Brahms.

13 de marzo de 2006, 14:40.

Las entradas tienen un valor de $ 10 para público en general y $ 8 para estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo; y pueden adquirirse con antelación en boletería del teatro ubicado Lavalle 77 de Ciudad de Mendoza.
Por otra parte, la Orquesta informó que los abonos para la Temporada 2006 están ya en venta en el mismo Teatro Universidad. Tienen un costo de $170 (general) y $135 (estudiantes, jubilados y personal UNCuyo). En ambos casos representan un descuento del 20% con respecto al costo de entradas individuales).
Escrito por Pablo Oro, 17:21 | 11/03