Cuyo Noticias: Concurso de imágen en la UNCU

El Instituto de Complementación de Jubilicaciones y Pensiones de la Universidad Nacional de Cuyo (ICUNC) convoca a alumnos, docentes, personal de apoyo académico y jubilados de la UNCuyo a participar del Concurso para la Creación de la Imagen del Instituto de Complementación de Jubilaciones y Pensiones de la UNCuyo. El mismo consiste en el diseño de un logotipo para esta institución que simbolice e identifique el servicio de bienestar social que brinda el Instituto. El primer premio consiste en la entrega de $1.000 (pesos mil) y el segundo en $200 (pesos doscientos)

03 de agosto de 2005, 14:07.

Los trabajos se recepcionarán desde el día 1 hasta las 12:00 del 31 de agosto de 2005. Para mayores informes sobre el concurso y el perfil de la institución, dirigirse a la sede del ICUNC, sito en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas (planta baja, ala este) del Centro Universitario, de lunes a viernes de 7:30 a 16:00. El correo electrónico es icunc@yahoo.com

Escrito por Redacción, viernes, 29 julio 2005