Serán aproximadamente 60 los agentes de la ex- empresa de troles que este año tendrán la oportunidad de concluir sus estudios de EGB3 y Polimodal.
Mediante un sistema semipresencial y personalizado -que contemplará la situación laboral y familiar de cada uno de los empleados-, el programa de terminalidad educativa permitirá a los alumnos llevar adelante sus estudios sin descuidar sus otras actividades.
La titular de la EPTM, Amalia Monserrat, y el representante de los empleados en el directorio de la empresa , Osvaldo González, acompañaron en el acto al subsecretario Claudio Romano. Por la Universidad Nacional de Cuyo, la secretaria académica de la Facultad de Filosofía y Letras, Adriana Yaciófano, acompañó al decano Adolfo Cueto.
Según explicaron los responsables del programa, los agentes que ingresen al sistema de terminalidad educativa trabajarán en sus casas con un cuadernillo impreso y según sea el nivel que acrediten haber alcanzado con anterioridad, asistirán a clases con una periodicidad semanal o mensual.
Tanto el dictado de las clases como el seguimiento de los alumnos, estará a cargo de docentes especialmente capacitados por la Facultad de Filosofía y Letras, mientras que los costos correrán por cuenta de la Empresa Provincial de Transporte.
Escrito por Laura Altamiranda, lunes, 27 de febrero de 2006
Fuente: Prensa Gobernación
El verano también se disfruta en la UNCUYO
Dic 27, 2024