Cuyo Noticias: La UNCuyo preadjudicó la obra del Hospital Universitario

Ya concluyó el proyecto para adecuar el edificio a las nuevas normas sanitarias y de construcción y el próximo mes la empresa constructora comenzaría a trabajar para poner el edificio en condiciones. Se trata del Ex Hospital Ferroviario, que funcionará en el futuro como Hospital Escuela de la Universidad Nacional de Cuyo.

27 de diciembre de 2005, 11:28.

El próximo miércoles 28 de diciembre a las 11, en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC), la rectora María Victoria Gómez de Erice brindará, en conferencia de prensa, detalles sobre la conclusión del proyecto de adecuación y refuncionalización del Hospital Universitario (ex Ferroviario) a las nuevas normas constructivas y hospitalarias.
Además, se informará a los periodistas sobre la preadjudicación de la obra que comenzaría en enero del 2006.
Escrito por Laura Altamiranda, 26 diciembre 2005 19:47