Cuyo Noticias-Lunes 27: Planificación e inteligencia estratégica

Seminario de posgrado

28 de marzo de 2006, 13:58.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo dictará el seminario de posgrado “Planificación e Inteligencia Estratégica", que comienza el viernes 31 de marzo.

Los responsables del seminario son los docentes Federico Tobar, doctor en Ciencia Política, de la Universidad del Salvador, coordinador general programa PROAPS-Remediar, y Ana María Ruiz, gerente técnica de la Corporación Vitivinícola Argentina.

Los contenidos a desarrollar son: planificación en empresas y otras organizaciones; metodologías y prácticas de la planificación; innovación tecnológica y el enfoque integrado de estrategia y gestión; pensamiento estratégico, el enfoque integrado entre estrategia y prospectiva, el diagnóstico estratégico; gestión del conocimiento en empresas y organizaciones, experiencias internacionales y del medio local; caso: Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 de la Corporación Vitivinícolas Argentina.

El seminario se enmarca en la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, acreditada por la Coneau, según Resolución 115/04. Es patrocinado, además, por la Universidad Nacional de General Sarmiento, el INTA, Redes Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior, el Instituto de Industria (Idel) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (Ides).

El cursado será los viernes 31 de marzo y 7 de abril, de 9.30 a 13.30 y de 15 a 20; y los sábados 1º  y 8 de abril, de 9 a 13 y de 15 a 18. Tiene un total de 36 horas cátedra.

El costo del seminario es de 180 pesos. Se entregará certificado de aprobación y material digitalizado.

Solicitar más datos en la secretaría de Posgrado de la Facultad al teléfono 4135000, interno 2044 o al correo electrónico gestioncti@fcp.uncu.edu.ar
Escrito por Redacción, 13:21 | 25/03