Cuyo Noticias: Posgrado en Comunicación y marketing político

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informó que a partir del 5 de mayo, comienza a dictarse el curso de perfeccionamiento de posgrado en “Comunicación y Marketing Político”.

18 de abril de 2006, 13:56.

En los últimos años comenzó a surgir un nuevo profesional de la política,aquel que se ocupa del marketing y de las campañas políticas. Por eso, el curso de posgrado tiene como objetivos dar a conocer las herramientas de comunicación y marketing en campañas políticas y examinar el funcionamiento y  técnicas estratégicas que influyen en el desarrollo de las campañas.

Podrán acceder graduados en Comunicación, Ciencia Política, Sociología, funcionarios, asesores políticos, consultores y aquellas personas interesadas en la comunicación y el marketing político.

El programa incluye los siguientes contenidos y expositores:
“Marketing y campañas”, el 5 y 6 de mayo, a las 10, a cargo de Gustavo Santiago.
“Marketing público. La construcción y la comunicación del consenso en las políticas públicas”, el 19 y 20 de mayo, a las 12, por Mario Riorda.
“Comunicación política en Latinoamérica: Tendencias, factores y problemas prácticos”, el 16 y 17 de junio, a las 10, por Carlos Fara.
“Opinión pública”, el 7 y 8 de julio, a las 10 horas, a cargo de Alberto Isuani.

El curso es coordinado por los licenciados Alberto Isuani y Hugo Álvarez.
La inscripción tiene un arancel de 80 pesos y se deben abonar además 4 cuotas de 100 pesos.

Más información, secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono 4135000, interno 2044, correo-e: hugoalvarez@fcp.uncu.edu.ar
Escrito por Laura Altamiranda, 12:03 | 17/04
Fuente: Prensa UNCuyo