Dar a conocer las herramientas de comunicación en Campañas Políticas y examinar el funcionamiento y técnicas estratégicas que influyen en el desarrollo de las campañas.
El seminario estará a cargo del Gustavo Santiago que es docente de la UBA, director de Liderar Estrategias de Comunicación, consultora integral de imagen y comunicación, licenciado en Ciencia Política con Posgrado en Psicología y Opinión Pública y Posgrado en Administración y Control de Políticas Públicas. Santiago se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.
Temario
Marketing Político y Marketing Electoral. Cambios en la Sociedad y Nuevos Escenarios Políticos en Argentina. Factores de una Campaña. Tipos.
Secuencias. Planificación. El comité de campaña. Comunicación directa.
Plan de Comunicación Masiva e Instrumentos de Comunicación. Herramientas de Investigación. Evaluación de campaña.
Ficha Técnica
Dirigido a: Graduados en Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología, funcionarios, asesores políticos, consultores y a aquellas personas interesadas en la Comunicación y el Marketing político.
Viernes 14 de octubre de 16 a 21hs y sábado 15 de octubre de 9 a 13hs.
Informes: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Tel: 261 4135000 / 4494005 int. 2014 – 2044 alemutis@fcp.uncu http://www.fcp.uncu.edu.ar (Escrito por Redacción, 02 octubre 2005 22:02)
Cuyo Noticias: Seminario Marketing Político
Dictarán un Seminario de Marketing Político en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Universidad Nacional de Cuyo. Los organizadores señalaron cuales son objetivos de este seminario.