Cuyo Noticias: Sommellerie, el arte de servir y degustar el vino

Las carreras de turismo y hotelería de la UTN convocan a los interesados a participar del seminario de sommellerie, a iniciarse el día 16 de Marzo, de 19 a 22 horas y cuya duración es de ocho encuentros (los jueves).

08 de marzo de 2006, 13:00.

El seminario será dictado por el Lic. Carlos Lamamy, Sommelier capacitado en Francia, quien se referirá a: Funciones del Sommelier, La vid y el vino, Elaboración, Cepajes, Geografía del vino, Almacenamiento y conservación del vino, Carta de vinos, Diferentes formas de servicios y Armonía de vinos y comidas.

Lugar de cursado: Vinoteca Marcelino, T. Benegas y M. Zapata.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a turismo y hotelería de la UTN Facultad Regional Mendoza, calle Rodríguez 273 de ciudad, de 8 a 13 horas.

La Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza, no garantiza la realización de estas actividades formativas si no se llega a un mínimo de alumnos y se reserva el derecho de cambiar las fechas de inicio con este fin.

Escrito por Laura Altamiranda, lunes, 06 de marzo de 2006