Cuyo Noticias: Trillizos para el Record Guiness

Tres hermanos, gemelos idénticos, acaban de recibir juntos, su título de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo. Una curiosidad que se registra por primera vez en esta casa de altos estudios.

06 de octubre de 2005, 11:58.

Se trata de Ariel Eduardo, Leandro Alberto y Mauro Roberto Silvestre Levy, oriundos de General Alvear e hijos, a la vez, de un ingeniero agrónomo.
No hay, en la UNCuyo, antecedentes de que haya pasado antes una cosa así, por lo que quizás puedan aspirar a figurar en Libro Guiness de records mundiales.
La igualdad de los muchachos, sin embargo, no llegó a tanto como para que tuvieran el mismo promedio en sus calificaciones. Mauro Roberto obtuvo 7.08, Ariel Eduardo 6.85 y Leandro Alberto 6.60. (Escrito por Laura Altamiranda, 05 octubre 2005 19:18)
Fuente: Prensa UNCuyo