Cuyo Noticias: UNCU: Curso de Posgrado

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, el Programa de Capacitación FOSIP (Proyecto BIRF 3958) de la Secretaría de Política Económica de la Nación y la Asociación Argentina de Evaluación (ASAE), organizan el III Curso de Posgrado en Políticas Públicas e Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos.

08 de agosto de 2005, 13:39.

El mismo tiene por objetivo la formación técnico - administrativa para mejorar la capacidad de análisis de políticas públicas e identificación, formulación, valuación y financiamiento de proyectos como emprendimientos productivos financieros, que facilite la toma de decisiones de largo plazo y que ayude a gerenciar las fases de preparación, evaluación y operación, según el ciclo de vida de los proyectos con inversión, en un contexto de administración por objetivos y resultados, que busque satisfacer las necesidades con responsabilidad y transparencia. La dedicación horaria consta de 120 horas académicas de clases presenciales y semipresenciales.
Se conformarán equipos que aplicarán los conceptos y la metodología para la identificación, formulación y evaluación de proyectos. Se propone evaluación continua de los participantes con entrega de informes de avance, presentación, aprobación y exposición final del proyecto. El cuerpo docente está conformado por el Mgter. Jorge Day, Lic. Osvaldo Di Paolo, Mgter. Patricia Gorri, Mgter. Heraldo Muñoz, Mgter. Martín Matías Azín, Lic. José Reta, Mgter. Raúl Mercau, Lic. Daniel Rada, Mgter. Amelia Simone y el Lic. Luis Ragno.
Existen becas de la Secretaría de Política Económica - FOSIP para funcionarios y técnicos del sector público nacional, provincial y municipal. El curso tendrá lugar del 19 de agosto al 9 de diciembre los días viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados  8:30 a 13:30. Se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Para solicitar la ficha de preinscripción, inscripciones y mayores informes, comunicarse con el Sr. Coordinador Académico del curso, Lic. Francisco Leiva, al correo electrónico fleiva@fcp.uncu  o al teléfono 4135000 interno 2029.
* Escrito por Redacción, domingo, 07 agosto 2005