"CuyOliva 2010": Convocan a presentar muestras de calidad

Desde el 14 de junio y hasta el 30 de julio a las 13, podrán presentar sus muestras los postulantes al concurso "CuyOliva 2010". Se trata de un concurso de Aceite de Oliva Extra Virgen que tiene por objeto calificar y difundir en Argentina y en el resto del Mundo, la alta calidad de los aceites producidos en las distintas regiones de nuestro país.

27 de mayo de 2010, 10:57.

imagen "CuyOliva 2010": Convocan a presentar muestras de calidad

La cátedra de Industria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo es una de las instituciones que organiza esta actividad junto con la Cámara Olivícola de Mendoza, Fundación SEMINARE, Universidad Juan Agustín Maza -Facultad de Enología y Agroindustrias-, Universidad Católica de Cuyo -Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación-, Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza y la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza. Esta convocatoria se realiza en el marco de la Xª Fiesta Provincial de Olivicultura.

Podrán participar del concurso productores independientes, cooperativas o consorcios y fábricas de aceite de oliva.

Para obtener más información, contactarse con la Fundación SEMINARE, Coronel Plaza 256, Capital, Mendoza. Teléfonos (0261) 154686251  y  (0261) 155079445, correo-e: fundacionseminare@yahoo.com.ar

Bases del concurso (descargar)

Ficha de inscripción (descargar)