DAMSU convoca a sus afiliados a la Asamblea Anual

Hoy jueves 31 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, DAMSU. El encuentro se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples, SUM, del Departamento a las 16.30 y podrán participar todos los afiliados.

31 de marzo de 2011, 12:12.

imagen DAMSU convoca a sus afiliados a la Asamblea Anual

Con motivo de celebrarse la Asamblea Anual Ordinaria del DAMSU, para el tratamiento de su Memoria y Balance (2009/10), la Institución invita a sus asociados a participar de la reunión, esta tarde a las 16.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) –vereda Oeste de DAMSU, frente a la Facultad de Odontología-.

El Departamento requiere la presencia de sus afiliados, representación legítima de los jubilados universitarios,  las unidades académicas y los colegios preuniversitarios.