DAMSU estrena página con información y servicios

Ya están disponibles en www.damsu.uncu.edu.ar algunos servicios que el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCuyo ofrece a sus afiliados, así como la información relevante para conseguir turnos y prestaciones varias. También brinda la posibilidad de canalizar inquietudes y consultar on line.

08 de marzo de 2010, 09:55.

imagen DAMSU estrena página con información y servicios

La obra social de la comunidad universitaria ya cuenta con su propio sitio web, www.damsu.uncu.edu.ar. En una época en que todas las tecnologías de comunicación parecen converger en la gran autopista digital, DAMSU lanzó su propia página para acercarse aún más al afiliado. Aquí se podrán encontrar algunas respuestas a sus inquietudes y realizar consultas on line para agilizar los trámites que deban hacerse en forma personalizada.

El sitio propone un intercambio rápido y óptimo de información con el usuario. A través del link de contacto, podrá acercar sus inquietudes y sugerencias.

Dónde encontrar cada servicio

En el margen derecho de la página, están agrupados los vínculos para información de turnos odontológicos y médicos, el horario de atención en farmacia, prestaciones internas, números para emergencias y atención domiciliaria.

A través de servicios on line, los afiliados podrán solicitar turnos, revisar cuentas de reintegros y el cumplimiento del cupo de las órdenes y recetas de los profesionales de la institución. También, sobre la derecha, hay una guía de los requisitos para hacerse afiliado, para la realización de exámenes e internación, como así también para la solicitud de reintegros.

En la barra superior, se ubican las puertas de entrada para la información sobre los Programas Preventivos, los Servicios Propios y Externos, y los Planes Especiales.

También hay información sobre los convenios que la obra social tiene con otras entidades para brindarle más servicios al usuario, como turismo y el Centro Integral Óptico de OSEP.