Damsu ofrece la última jornada de manejo de estrés y ansiedad

La cita es este sábado 17, de 9 a 13, en el salón de Usos Múltiples (SUM) de la obra social de la Universidad.

14 de diciembre de 2011, 16:30.

imagen Damsu ofrece la última jornada de manejo de estrés y ansiedad

La jornada se dictará este sábado a las 9 en el Damsu

Afiliados y público en general podrán tomar la última jornada intensiva para manejar el estrés y la ansiedad, que ofrece la obra social de los empleados de la UNCuyo.

Se trata del Nivel 2 y se dicta el próximo sábado 17, desde las 9 en el SUM.

La propuesta del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) apunta a afianzar hábitos de vida que lleven a conductas más saludables.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta este viernes 16 de diciembre en el área de Programas Preventivos del Damsu.

El arancel es de 20 pesos para afiliados y de 100 pesos para no afiliados, e incluye  break, material de trabajo y brindis de despedida.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3202, de lunes a viernes de 8 a 13.