Damsu propone un programa preventivo para ayudar a las personas a dejar de fumar. La propuesta intenta formar hábitos de vida saludable y prevenir enfermedades. La idea es cuidar la salud de la comunidad universitaria y mendocina través de la promoción y educación continua.
Dejar de Fumar se pondrá en marcha el próximo martes 3 de noviembre a las 15 en el Salón Multifuncional. Esta iniciativa de cesación tabáquica es coordinada por un grupo interdisciplinario que ayuda a liberarse de la adicción. Serán 8 encuentros. Los cupos son limitados.
Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse con la sección Programas Preventivos de Damsu, de lunes a viernes de 8 a 13, al teléfono 4135000, interno 3202.
Sobre los programas
Estas propuestas preventivas ofrecen más de 11 actividades focalizadas en momentos y necesidades especiales que transcurren en las distintas etapas de la vida, y por ello cada una está destinada a cada grupo etario en particular.
En todos los programas se realiza un trabajo interdisciplinario con profesionales idóneos en la temática a tratar. Son grupos reducidos de trabajo para que los objetivos puedan cumplimentarse adecuadamente como se plantean al comienzo de cada actividad.