Dos nuevos conciertos del ciclo "Jazz en la Universidad"

Con el lema “Jazz en la Universidad 2010” músicos jazzeros tocarán en dos universidades de Mendoza. Se trata de Assemblaje Jazz Expression y de El Club del Jazz: Sebastián Kusselman Trío. Los encuentros serán el jueves 2 de diciembre en la Facultad Regional Mendoza de la UTN y el viernes 3 en el Cine Teatro Universidad de la UNCuyo.

01 de diciembre de 2010, 12:47.

imagen Dos nuevos conciertos del ciclo "Jazz en la Universidad"
Jazz en la Universidad es un proyecto cultural desarrollado por el Grupo Interdisciplinario para el desarrollo de Proyectos e Investigaciones Sociales (GIPIS) con el objetivo de difundir jazz, para sumar público, músicos y actividades relacionadas con el género musical.

La entrada siempre tiene una contrapartida social. En esta oportunidad el público colaborará con la entrega de un libro -nuevo o usado- cuyo destino es la Biblioteca Popular "Libros Abiertos" del Barrio Olivares.

Los artistas tocarán a beneficio de la Biblioteca. La primera presentación, Assemblaje Jazz Expression, será mañana jueves 2 de diciembre a las 21 en la UTN, Rodriguez 273 de Ciudad. En tanto que la segunda actuación, Aftermoon El Club del Jazz: Sebastián Kusselman Trio, tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 22 en el Teatro de la UNCuyo, Lavalle 77, también de Ciudad.

Los interesados en conocer más sobre este ciclo de música jazz pueden visitar el sitio www.jazzenlauniversidad.com.ar  o bien escribir al correo-e:  info@jazzenlauniversidad.com.ar