De inmersión en la realidad social española

El viernes 23 de abril a las 17 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CIUNC), la secretaría de Relaciones Institucionales dará una charla sobre las becas Líder que ofrece la Fundación Carolina. Este programa seleccionará a los 60 mejores licenciados de Iberoamérica (48 americanos, 10 españoles y 2 portugueses), con el fin de darles a conocer la realidad española, al finalizar sus estudios.

16 de abril de 2004, 11:00.

Serán candidatos a optar a las becas, universitarios licenciados después del 1 de octubre de 2003 o que, a juicio de cada universidad y atendiendo a su trayectoria académica, vayan a licenciarse antes del 5 de julio de 2004.
La charla estará a cargo de las licenciadas Mariela Fioretti y Lorena Viñuelas, egresadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ex - becarias Líder, quienes asesorarán y transmitirán sus experiencias a los participantes.
Asimismo, el 4 de mayo hasta las 13, se recibirán las postulaciones de los candidatos (4to. Piso del CICUNC), a fin de enviarlas a la Fundación Carolina dentro del plazo de cierre establecido.