Deportes comienza sus actividades federadas

La dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo ha iniciado los entrenamientos de las actividades federadas del 2007. Con diferentes categorías, los deportes que se pueden practicar en la Universidad incluyen: básquetbol, hockey, balonmano, voleibol, judo (con una actividad especial para ciegos), karate, sóftbol, fútbol de salón, patinaje artístico, atletismo y esgrima.

21 de febrero de 2007, 13:16.

imagen Deportes comienza sus actividades federadas

Además, los estudiantes universitarios también pueden realizar salidas programadas, actividades recreativas y de turismo.

Para más información llamar al 4494091, de martes a sábados de 9.30 a 18, o dirigirse  personalmente a la dirección de Deportes, Avenida Champagnat S/n, Centro Universitario, o visitar la página: www.deportes.uncu.edu.ar