El próximo sábado 19 de marzo a las 8 comienza el cuarto encuentro presencial del Curso de Capacitación para Uso de Laboratorio en la Enseñanza de la Física. Se hará en el marco del "Programa de Integración 2010, Fondo Concursable" que ejecuta la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo. El lugar de reunión es la escuela “Madre Teresa de Calcuta", Adolfo Calle y Chacabuco del Barrio Covimet IV de Rodeo de la Cruz.

18 de marzo de 2011, 12:33.

imagen Desarrollan el cuarto encuentro del curso que aborda la enseñanza de la Física en laboratorios

La capacitación se realiza a través del convenio firmado con la Dirección General de Escuelas y  está dirigida al personal docente de Ciencias Naturales y Exactas (Física, Química, Biología y Matemática)  de Nivel Medio.

El objetivo del curso es que los docentes aprendan a utilizar elementos de última generación para la recolección de datos, como así también que realicen experiencias simuladas en computadora con programas específicos. La propuesta busca mejorar la calidad de la enseñanza y brindar a los profesionales de Educación Media, la posibilidad de entrenarse, de manera directa, en aspectos experimentales de las ciencias fácticas.

Para más información comunicarse con la directora del establecimiento, María Mercedes Viviana Argüello a través del teléfono 426-5887, o por correo-e: mtcalcuta@hotmail.com