Desarrollo de niños y jóvenes sordos es tema de un Congreso internacional

La Facultad de Educación Elemental y Especial es el escenario escogido para abordar, en materia de educación, la formación de niños y jóvenes con capacidades diferentes el 4, 5 y 6 de noviembre próximos.

24 de agosto de 2010, 10:19.

imagen Desarrollo de niños y jóvenes sordos es tema de un Congreso internacional

Se trata del II Encuentro Nacional de Escuelas de Sordos con Proyectos Educativos Bilingües; el I Congreso Internacional de Innovación Educativa en la Formación de Niños y Jóvenes Sordos y, el I Encuentro Internacional de Intérpretes y Estudiantes de Lengua de Señas; en la sede de la Facultad.

En los encuentros podrán participar profesores de sordos y de EGB, docentes en general, intérpretes, alumnos, graduados, miembros de la comunidad sorda y padres. Además se contará  con la presencia de invitados especiales: María Ignacia Massone, Mónica Curiel, Leonardo Peluso, Rosana Famularo y Alejandro Oviedo.

Los interesados pueden solicitar más información al mail congresobilingues@yahoo.com.ar