Diario San Rafael: Ayer comenzó la Feria de Oferta Educativa en la Escuela Normal

En un acto donde hubo algunas representaciones artísticas, comenzó la Feria de la Oferta Educativa, donde se presentarán las más de ochenta carreras que se dictarán en los catorce establecimientos terciarios y universitarios de San Rafael.

15 de septiembre de 2005, 12:48.

En el evento se hicieron presentes algunas de las autoridades educativas. A pesar de tratarse sólo del acto de apertura, algunos estudiantes se presentaron para conocer las diferentes carreras disponibles en nuestro medio.
Al consultarlos, algunos manifestaron tener casi decido cual será la profesión que optarán, y otros mencionaron que recorren todos los stands llevándose folletos e información para decidir más adelante qué estudios cursar. La feria estará abierta a los alumnos hasta el viernes 16 de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30.