Diario San Rafael: Dispar adhesión al paro universitario en la UNC

El paro dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica fue dispar en las distintas facultades y unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo. De acuerdo a la información difundida por la casa de altos estudios la actividad fue normal en las Facultades de Ciencias Económicas, de Derecho, de Ingeniería, de Ciencias Médicas, de Odontología y de Filosofía y Letras.

06 de abril de 2006, 13:29.

En tanto que el acatamiento alcanzó el 100% en Ciencias Políticas y Sociales, 30% en Ciencias Agrarias y en Educación Elemental y Especial, 25% en Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael) y 20% en Artes y Diseño.

En las escuelas de nivel polimodal que dependen de la universidad fue del 95% en Liceo Agrícola, 60% en Magisterio, 70% en Escuela de Agricultura de Alvear, 50% en Universitario Central y 45% en Martín Zapata.

En departamentos de aplicación docente: en EGB3 90% de adhesión, en Carmen Vera Arenas, en 8º y 9º actividad normal, en tanto que de 1º a 7º, la adhesión fue total, pero sólo por ayer, ya que hoy la actividad será normal según informaron las autoridades.