Diario San Rafael: El sur provincial sin medio boleto estudiantil

Según informó el sitio en internet de los alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo, el beneficio del medio boleto estudiantil no tiene alcance en San Rafael o el sur provincial para viajar desde Mendoza, ni para moverse dentro del departamento.

08 de marzo de 2006, 13:01.

Esto ocurre porque el gobierno de la provincia espera la nueva licitación de servicios de transporte de media distancia que se realizaría en julio de este año. Recién entonces reglamentarían el tema del Medio Boleto para el sur y el este de Mendoza. El organismo que debe informar al respecto es la Dirección de Vías y Medios de Transporte, aunque el beneficio no rige para los estudiantes universitarios del sur provincial que, evidentemente, no gozan del mismo status de sus pares del norte, como sucede en tantos otros aspectos. Habrá que esperar y munirse de paciencia hasta que algún funcionario se acuerde de solucionar esta injusticia.