Diario San Rafael: La clases volvieron a la Facultad de Ciencias Aplicadas

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo retomó la actividad luego de dos semanas de paro con un acatamiento casi total. Ayer los docentes locales dictaron clases normalmente tras la asamblea realizada en el establecimiento el martes a la tarde, en la que se decidió aceptar la medida tomada en el plenario nacional de la Conadu Histórica en la Capital Federal. (Noticia del jueves 8 de setiembre)

09 de septiembre de 2005, 15:18.

Aunque el gremio llegó a un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, las negociaciones salariales continuarán hasta el 24 de este mes, cuando se defina la situación. Desde la facultad explicaron que la suspensión del paro no impide la realización de algunas acciones de protesta como movilizaciones y clases públicas.