Diario San Rafael-Lunes 3: Seguridad edilicia en universidad

Cada vez que se habla de condiciones de seguridad en edificios donde se junta mucha gente (sobre todo jóvenes), el caso emblemático suelen ser los locales de diversión nocturna sobre los que ahora arrecian los controles desde la tragedia de Cromagnon. Pero días atrás, un lector del diario nos habló de una universidad privada del medio, la Universidad de Mendoza, ubicada en España y Bernardo de Irigoyen, donde usan un salón del subsuelo para dictar clase en el que suelen reunirse más de un centenar de alumnos. El mismo carece de ventilación adecuada y -lo más preocupante- tiene una única vía de acceso y salida de reducidas dimensiones que, en caso de emergencia, dificultaría bastante una evacuación rápida.

04 de abril de 2006, 13:27.