Diario San Rafael: Más de 80 carreras en la oferta educativa de San Rafael

Se llevará a cabo esta semana en el gimnasio de la Escuela Normal. El evento se destaca por la variedad y cantidad de carreras

12 de septiembre de 2005, 13:18.

Las universidades e institutos terciarios de San Rafael vuelven a reunirse una vez para ofrecer sus carreras a los estudiantes de los dos últimos años del nivel polimodal del sur mendocino. Será en el marco de la décima segunda edición de la Feria de la Oferta Educativa Terciaria y Universitaria organizada por el Consejo Regional de Estudios Superiores (CRES), que agrupa a los establecimientos educativos de ese nivel de nuestro departamento.
En esta ocasión la oferta supera las 80 carreras dictadas por 14 instituciones estatales y privadas.
El evento se llevará a cabo entre el miércoles 14 y el viernes 16 de setiembre en el gimnasio de la Escuela Normal, y el acto inaugural está previsto a las 19 horas del primer día.
Los jóvenes podrán visitar los stands de la feria en los horarios de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Cecilia Musale, del Instituto Tecnológico Universitario y con funciones organizativas en el CRES, invitó también a asistir a la feria a los estudiantes de General Alvear y Malargüe.

Instituciones oferentes
En la feria ofrecerán sus carreras el Instituto de Educación Superior del Atuel; Escuela Normal; Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de Mendoza; Instituto de Educación Superior de Informática; Colegio Del Carmen; Instituto Profesorado de Arte; Instituto de Seguridad Pública; Fundación Educativa Santísima Trinidad; Instituto Tecnológico Universitario; Escuela de Enfermería de la Cruz Roja; Universidad Champagnat; Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional; facultades de Ciencias Aplicadas a la Industria y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo; y Universidad de Mendoza.