Diario San Rafael: Más de 80 % de acatamiento en Ciencias Aplicadas

Los profesores de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la industria se encuentran de paro sin concurrencia al lugar de trabajo hasta el 26 de agosto, en reclamo de mejoras salariales. De los ciento treinta docentes el 80 % adhirió al paro, estos son los que están registrados, hay otros que acatan la medida sin haber sido registrados, lo que hace que sea mayor el porcentaje de adhesión. Los administrativos de la facultad destacaron el alto número de profesores que se plegaron a la medida, siendo la primera vez que esto sucede.

19 de agosto de 2005, 13:01.

Ayer los alumnos se reunían en asamblea para determinar las medidas a tomar con respecto a este conflicto. Si bien el paro está previsto hasta el 26, hoy se producirá una nueva asamblea de profesores donde decidirán si continúan o no con la medida.
Los profesores de la Facultad Regional San Rafael de la UTN no se plegaron al paro.