Diario San Rafael: Nuevas carreras y cursos en la UNC

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo inicia en San Rafael nuevas carreras de postgrado y cursos, que se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicada en San Martín 338.

25 de febrero de 2005, 11:29.

Hoy cierra la pre-inscripción para las carreras Especialización en Docencia Universitaria, destinada a profesionales que se desempeñen en la educación superior o estén por ingresar, y el Ciclo de Profesorado para Profesionales. Además, se dictarán las licenciaturas en Historia, articulada con el IES del Atuel, y en Tiempo Libre para el Deporte y el Turismo, esta última una modalidad novedosa en la provincia. Las clases se llevarán a cabo en forma semipresencial cada quince días y se dictarán los viernes por la tarde y sábados. La casa de altos estudios también ofrece cursos de Francés (para público en general) y de Formación y Ética Ciudadana (destinado a profesores de ciencias sociales y maestros). El inicio de ciclo de las carreras y cursos se ha previsto para el mes de abril.