Diario San Rafael: Premian a estudiantes por hacer un diario digital

La titular de la Dirección General de Escuela, Emma Cunietti, hizo un reconocimiento a los nueve alumnos de la escuela 4-029 "General San Martín", del barrio Jardín Aeroparque, Las Heras, quienes participaron del concurso "Periódico Escolar" organizado por la Fundación Telefónica y que fueron distinguidos por la Universidad de Lomas de Zamora por la calidad de su proyecto "Diario Digital El Portal ".

24 de noviembre de 2005, 12:49.

El diario de Internet es elaborado por alumnos del 9º año de doble escolaridad y por los de 2º año del Polimodal de la Escuela San Martín"; y contiene entrevistas a personalidades de la escuela, los proyectos de la institución y ellos mismos toman las fotografías que luego serán publicadas.

Puede visitarse en la dirección www.educared.org.ar/periodismo/elportal. Además han hecho una versión impresa del diario digital.