Diario San Rafael: Reeligieron a Horacio Pessano en la UTN

El ingeniero Horacio Pessano, actual decano de la Facultad Regional San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, fue reelecto el pasado 7 de abril por el 80% de los votos de la Asamblea Universitaria para seguir desempeñando el cargo hasta 2010. Esto indica que la gestión del “Bocha” Pessano ha sumado consenso desde que su modelo de “Facultad abierta” llamó la atención a nivel nacional y fue imitado por otras casas de altos estudios.

12 de abril de 2006, 14:33.

Recientemente apoyó la instalación de un Centro de Desarollo Regional en Los Reyunos para que funcione como “usina de ideas” y brinde oportunidades de capacitación a los profesionales de la región que, de otra manera, deberían ir a buscarlas a otros lugares del país. Además, junto con Aldo Bocaccini, un científico sanrafaelino radicado en Europa, armaron un programa de intercambio con universidades del viejo continente.