Dictan curso de operador terapéutico en problemáticas adictivas

Del 9 de octubre al 4 de diciembre se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo un curso de operador terapéutico para el abordaje preventivo y asistencial de la problemática adictiva.

29 de septiembre de 2010, 11:58.

imagen Dictan curso de operador terapéutico en problemáticas adictivas
La capacitación es los sábados de 9 a 13 y está dirigida a graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Políticas, profesionales y trabajadores de la Salud, estudiantes y profesionales de carreras afines y docentes de todos los Niveles.

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora de la Facultad (planta Baja ala Norte), de lunes  a miércoles, de 10 a 13, y de lunes a viernes, de 15 a 18.

Tiene un costo de 200 pesos y se entregarán certificados a los asistentes.

El curso es organizado por el Área de Vinculación de la Facultad, la Cooperativa Cable a Tierra y el Plan Provincial de Adiciones del Gobierno de Mendoza.

Solicitar más información al 4135008 interno 2051, correo-e: vinculacion@fcp.uncu.edu.ar , o dirigirse personalmente al Área de Vinculación (primer piso ala Norte), lunes y jueves de 15 a 18.30 y martes y miércoles de 9 a 12.30.