Dictan curso que enseña a estimular a bebés con sonidos

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ofrece un curso sobre la estimulación sensorial de niños pequeños. Se denomina “Desarrollar los Sentidos a través de  los sonidos, en niños de 6 a 36 meses” y estará a cargo de Olga Giacumbo y Eliana Ángela.

18 de agosto de 2011, 14:18.

imagen Dictan curso que enseña a estimular a bebés con sonidos

Olga Giacumbo, a cargo del dictado del curso, interactúa con los niños

El dictado de los encuentros arrancará el 3 de septiembre y se extenderá durante todos los sábados hasta el 1 de octubre de 9 a 13 en la Facultad que se ubica en Sobremonte 81 de Ciudad.

La capacitación está especialmente destinada a supervisores, directivos y docentes de jardines maternales y Nivel Inicial. Educación preescolar y nivel inicial de la Enseñanza Común  y Especial. Tiene una duración total de 26 horas y un valor de 60 pesos.

La intención del curso es contribuir con los responsables de la estimulación de niños pequeños para que completen sus conocimientos sobre estimulación sonora, habitualmente más relegada que la motriz o visual. De este modo se aprovecharía mejor la riqueza que encierra la estimulación musical temprana y su incidencia en la calidad de vida de los bebés.

Quienes quieran solicitar más información e inscribirse pueden hacerlo en la secretaría de Extensión, Capacitación y Relaciones Institucionales de la Facultad de Educación Elemental y Especial personalmente o por teléfono al 4292292/4236245– Interno 1415. E-mail: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar